La Patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos. José Martí

La Patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos. José Martí


D Frente sobre elecciones del 27 de noviembre de 2022

13 Feb 2023
0 comments
Imagen © El Ciudadano

D Frente llama a los cubanos que consideren que Cuba necesita un cambio urgente para salvar la nación a abstenerse de votar en las próximas elecciones. La abstención es una de las vías para demostrar el desacuerdo con quienes ejercen el poder político en Cuba y violan sistemáticamente los Derechos Humanos; lo cual, además, implica pocos riesgos en un sistema totalitario.

En los casos de personas que, por presiones, miedo u otras causas, tengan que ir a votar, y no se sientan representados por los candidatos propuestos, poseen la opción de anular la boleta, lo que no representa riesgo.

Solo un candidato independiente logró su nominación, José Antonio Cabrera Parada, por la circunscripción 55 de Palma Soriano. D Frente le ofrece todo el apoyo y espera que sus electores se sobrepongan a las campañas difamatorias y amenazas y lo respalden con su voto el 27 de noviembre.

Aquellos que aún confían en el PCC y el sistema electoral cubanos piensen también en todos los cubanos que por pensar y actuar diferente sufren prisión o destierro.

D Frente, conforme a sus principios fundacionales, continuará impulsando por todas las vías pacíficas posibles la refundación de la República para todos los cubanos.

SOBRE LOS AUTORES

( 270 Artículos publicados )

Centro de Estudios sobre el Estado de Derecho y Políticas Públicas

Reciba nuestra newsletter

Haz un comentario